12 de septiembre de 2007

Weee


El señor Renegado, me ha pasado la posta y me nominó como "blog solidario" con una muy bella descripción en este post de tu autoría.
Si bien no sé que tiene de solidario el mío (xD) agradezcóle semejante publicid...digo, amabilidad innata, y he de nominar 7 de mi elección.
1) Mantantirulirulá: La chica no solamente tiene unos posts buenísimos, si no que encima saca unas fotos de la ostia y me hace reír matutinamente. Eso es genial.
2) Esquivando éxitos: No por chupa medias, pero tiene los posts más largos de la historia, y lo peor es que te dan ganas de seguir leyendo porque no te aburre ni medio segundo. Qué tipo copado.
3) Sensei Nitsuga: Aunque postee poco, tiene una imaginación galopante y unas imágenes buenisimas XD.
4) Vida de Perros: A ver si volvés a escribir seguido! Tiene unos textos muy, muy, muuuucho muy buenos. Sí señor.
5) Paren las Rotativas!: Querido Maxx, con un blog muy entretenido que gusta mucho a mi. Seguí colgando dibujitos, wacho.
6) PostSecret: Lectura obligada de todos los domingos. Me encanta la creatividad de las personas que envían por correo esas postales, y la forma que tienen algunas de ellas de contar al mundo sus secretos. Muy buena página.
7) La séptima nominación la voy a repartir entre mis amigotas, porque ellas son solidarias con el alma de quien suscribe. Melisita, Lady y SaS. Love ya, biatches.
Y así, me retiro con estilo, aplaudiendo a mis nominados y deseándoles disfruten su nominación, pues bien merecida está, qué joder.

No hay comentarios: