14 de septiembre de 2007

Campaña I

Si hace mucho frío, bufanda bien gruesa o camperita con ese peluchito artificial/lanita. Siempre estará el cuero, que tampoco es muy feliz, pero a la vaca al menos la matan para consumo y aprovechan su piel; no es que la matan porque quieren el cuero y nada más.
Hay mil y un formas de sobrellevar un invierno, más en una provincia como la nuestra donde no nos azotan grandes vientos ni nevadas, y donde nuestros inviernos más crudos con una buena polera de lana es más que suficiente.
Es prender la tele y que la moda siga, año tras año, intentando imponer en algún pequeño o gran detalle, una piel de animal que no es de consumo siempre. Y detrás de eso, la cruda verdad de cómo se llega hasta esa piel que posiblemente no conozcan. O no les importe, lo que sería aún más escalofriante. Y ni siquiera prender la tele, siempre habrá alguna señora (Por no decir vieja de m...) que sale a la calle con tremendo abrigo, ¡COME ON! ¿Dónde hace ese frío, por dios?.
Dicen que con un pequeño grano de arena se comienza. Yo lo aporto, yo le digo NO a las pieles de moda, y le digo SI a lo sintético que abunda en cantidades, y colores, y formas para elegir y mostrar.
Y aunque la imagen sea un poco fuerte, la publico igual, porque me pudre que oculten todo.

Basta de inhumanidades.
¿Para qué diablos somos el animal racional?. ¿Para ésto?. Y para tantas otras atrocidades....
Qué vergüenza.

No hay comentarios: