24 de septiembre de 2007

Entre Dos Tierras

Viernes. 17:40hs.
Dos personas en búsqueda de una felicidad, más una que la otra (Porque de ella sabía que iba a ser el día más feliz de su vida).
Cabildo y Congreso. Metida de pata y caminar caso 10 cuadras de más (Bueno, esas cosas pasan... :B).
Estadio Ciudad. Gente por todos lados. Y ante nuestra sorpresa...
¡¡¡UN SAMBA!!!


Se me vino a la cabeza la publicidad en cuanto nos subimos. No sólo era un samba, MUY copado, si no que encima sonaba de fondo Catupecu Machu, AC/DC, Los Redondos...XD.
Cigarrillos gratis, videntes, CQC de España en la persecuta de chicas con jeans apretados. Tatuajes temporales, remeras, un puesto de Campaña de ASDRA.
Y ellos, en todo su esplendor. Gran recital gran.

H E R O E S D E L S I L E N C I O

Eligieron temazos para tocar, tocaron temas que no conocía, y volvieron 3 veces como para dejarnos con más y más y más ganas. Cerraron con un "cohetazo" de todos colores, llenando el cielo de emoción y dejando a todos los que ya estábamos en el pedestal de la felicidad, completos.
Fabuloso.
Y me saqué las ganas de escuchar Maldito Duende en vivo. ¡Yeah!.

Sábado por la noche. Haedo. 22:30hs.
Festejo del cumpleaños del señor Lied. Mucha gente, pero como siempre nos marginamos a una punta de la mesa con los más geeks y enfermos que encontramos (Así somos...). Comentarios y risitas del otro lado de la mesa, que nos resbalan la verdá, así que dejen de intentar molestar cada año :P. Mucha risa y muchas anécdotas extrañas, algunas de las cuales me daría miedo transmitir (¡Lenteja!). Tomar el colectivo equivocado y que McGyver se avive de preguntarle al chofer, porque ya estábamos a punto de ver vacas.

Resultado del fin de semana:
FABULOSICO. Pensé que me moriría del dolor de pieses y espalda, pero he safado. Se puede decir que todavía, para algunos trotes, estoy. XD
Gracias por la magia.

No hay comentarios: