24 de marzo de 2007

Finally

Bueno, dado que el clima ha cedido un poco y mientras escribo esto tengo los pies congelados, me decido a poner el rostro de la cara y decir "No viejo, yo no abandono este blog nada". Tendré menos tiempo pero este lugar apestoso es mi lugar apestoso...y hasta me olvidé que un 19 de marzo del 2004 nacía entre ayudas y desquicios de template. Pobre, ni eso le recuerdo, al rejunte de píxeles que soporta mes tras mes las boludeces que vengo a enchufarle.
Mientras me clavo una coca cola y me ahogo en un espiral de citronella, me maravillo con las bondades de la vida y puteo por la cantidad de apuntes que tenemos desde que comenzaron las clases (Hace 3 semanas, cagoendios). Y de paso me repito a mi misma "Ya volverán los tiempos mejores.....en un año, conchatumare".
Y se me fueron del cerebro todas las porquerías que tenía pensadas escribir.

Un post de mierda, jajajajaja.
Sepan disculpar, las neuronas se me están agotando. No, no es marihuana (Lástima), es pura y exclusivo uso del cerebro después de un estancamiento veranil.

No hay comentarios: