9 de octubre de 2006

El regreso (NO feliz)

Cuando creía que mis manos estaban finalmente curándose de su enfermedad (Se llama "Putacostumbris de morderte la pielis del costadé"), cuando creía que finalmente podría tirarme en la cama a ver un cacho e' tele; cuando pensaba "Fuaaa qué bueno tener 1/6 de tiempo libre (La vida del estudiante se fracciona, ¿vió?), cuando comenzaba a planificar qué otra cosa hacer con el tiempito...
Llegaron ellos.
Llegaron estos bastardos, para decirme "Acá estamos, hacenos ver bien".
Llegaron para recordarme el sufrimiento vivido con un living y un pasillo (Años ha).
Han volvido.


Mis amigos los ladrillitos

(Me jodo por querer ladrillito a la vista en la pieza).
Así que...
Con callos en las manos, piel reseca, ropa manchada de material, dolor de cabeza por el olor a pintura (No, no me droga, ¡me duele la mente!), puteadas entre los dientes, dolor de manita y todo...

¡Volvemos a BOBA la constructora!

¡ Me cachen' dié!

No hay comentarios: