14 de octubre de 2006

Disgusto

La medicina en todos sus aspectos me choca, muchas veces, por la forma en que se manejan.

Mi perra, Atena, tiene una tendencia a sacar quistecitos de piel y está en tratamiento, se los curo con pomada, se los vendo, etc; y el médico la revisa periódicamente a ver cómo sigue.
La cosa es que hace una semana, llamo y llamo al flaco y el teléfono o me da ocupado, o que no existe (El celular).
Me cansé, hoy, y me fuí hasta allá. Llego, y está en plena demolición. Le pregunto al quiosquero de al lado...
Resultado: El tipo se fué a la mierda y no le avisó a nadie, hace bocha.

Claro, total los perros no son pacientes de los veterinarios, ¿no?. Pedazo de forro hijo de re mil puta Querido, para qué mierda estudiás tantos años una carrera si después te cagás en los animales que atendés?.
Me molesta soberanamente, me revienta que los médicos tanto veterinarios como de personas tengan ese tipo de "salidas", demostrando que al final lo que hacen no les importa tanto como las ganancias que puedan hacer. ¡Esto no es comercio, soretes señores, ¿cuando van a entender!?.
Es como tener una veterinaria, y cerrar y no atender fines de semana. ¡Claro!. ¡Si tu perro tiene una emergencia jodete!.

¿Pero por qué no se van a la recontra hiper mierda ya saben dónde, con su forma de desenvolverse?.

No hay comentarios: