3 de junio de 2006

A futuro

A veces me pregunto...¿Y si las cosas en veterinaria no salen bien?. Hay que tener un plan B por si lo que estamos haciendo en este momento no termina de ser como esperábamos.
Entonces usando todos los conocimientos adquiridos hasta el momento en dicha maravillosa carrera, se me iluminaron las neuronas del sistema extra-lemniscal [Y las otras también] y se me ocurrió.
No he visto todavía ningún bar así de crazy. E inspirándome un poco en la película de Sandra Bullock [Miss Simpatía](*), pensé...¡Estaría re flash abrir un bar tipo laboratorio!.
Entonces en vez de sillas habría banquetas, las mesas serían de marmol y de madera, los mozos y mozas usarían ambos, en lugar de vasos y porrones y cosas tan pasadas de onda [?] habría tubos de ensayo, erlenmeyers, buretas, pipetas, balones, ¡Buenísimo!.
Los menúes también así de ridículos. Y los baños decorados a lo baño de laboratorio :B.

Oh sí. Ya puedo imaginar el boom. Ya hasta hay pensada una receta. Brownies cocinados en tubos de ensayo. Browsin®. ¡Porque va a ser como un grisín boloah!. [Habrá de varios sabores, como ser milky, choco o water-cookie...¡para aquelios que estén a dieta!]

"Le laboratoire". Estaría bueno pero fuera de joda ¿eh?. Jajaja.
Por ahora me voy a seguir estudiando para los parciales. ¡Pero estaría cope un lugar así!

[Ya veo que me recibo y así y todo ese bar se hace eh]. xD
(*): En una parte se van a un bar y toman tubitos de tequila ^^

No hay comentarios: