24 de mayo de 2006

Zoket TV presenta....

¿Está cansado de tener que viajar en el transporte público con el frío que se avecina? ¡Cansado de caminar con la nariz congelada! ¿Cansado de sentir que su mucosidad es una gran estalactita y las pompis le arden del frescor?

¡A NO DESESPERAR MAS!

¡He aqui la solución mágica a sus problemas a unos pocos pesos de distancia!

ESTUFA SYSTEM® - Único en el mercado, ¡man!

El nuevo invento de la imaginación de gente enferma como usted y yo. Sobretodo de mi. Claro, ¡yo lo inventé!. ¡Guiño guiño!
¿Cómo funciona este artilugio magnífico? ¡Simple!
Consta de una estufa a gas, con un cómodo asiento totalmente en cuero acolchado, pedales ajustables a la altura de la persona que lo maneje, manubrio cómodo con tela radiante que da calor a las manos mientras se maneja, luz trasera para protección anti-choque, bocina divertida, y ruedas como las de un patín profesional.
Pero....si es una estufa, ¿Cómo es que manejo y siento calor al mismo tiempo? ¡Es una locura!

¡SI ES UNA LOCURA! ¿Pero acaso no existen los celulares, los teléfonos inalámbricos, la radiación?. Vamos hombre, que una estufa inalámbrica no es una cosa tan descabellada.



¡OBTENGA YA MISMO SU ESTUFA SYSTEM® Y VIAJE COMODAMENTE MIENTRAS SU TRASERO EXPERIMENTA CALOR DE HOGAR!

Llame ya ya ya ya y encargue su Estufa System®. Sea la envidia de sus amigos, de su barrio, de toda la ciudad. Puede utilizarlo para viajar a su trabajo, a la escuela, a la facultad, ¡o a su bote o campo en las afueras!.
¡No se pierda esta oferta única!. Algo jamás visto, JAMAZ VIZTOOOOO.
Si llama dentro de los próximos 3746234623463462 minutos se lleva de regalo ¡OTRA ESTUFA SYSTEM® IGUAL!. ¡DOS AL PRECIO DE UNO!.

Zoket TV...productos para el hogar. Para el hogar de hoy. (Y...¡no va a ser pa'l de ayer!)

No hay comentarios: