24 de mayo de 2006

Y....

Qué le vamos a hacer. Me lo enchufó él y me pone en compromiso :P.
Lo respondo nomás porque él me lo pidió eh (Chupamedias a full).
La cadena en cuestión proveniente de este post de su autoría, me dice que haga una pequeña lista de 10 personas influyentes, a mi parecer, de latinoamérica. Puede ser simplemente influyente, o graciosa, o whatever...pero que en mi esa gente haya dejado algo. Au fin, acá va:

1) Eduardo Galeano. Maravilloso escritor uruguayo, este hombre me ha cautivado desde la primera vez que tuve posibilidad de leer un libro suyo (Más exactamente "El libro de los abrazos"). Cada cosa que leo, cada cosa que me hace admirarlo más y más.

2) Tato Bores. ¡Qué decir que no hayas dicho vos ya Max!. Un éxito de hombre, una lástima su partida, un recuerdo para siempre. Genial, simplemente genial.

3) Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés, A los 5 grandes los pongo juntos, porque me es imposible elegir a uno solo. Les Luthiers, comediantes de lujo, sin palabras. Aunque creo que con el post anterior algo de lo que me pasa con ellos queda claro...¿no?. :P.

4) Alfredo Casero. ¡Qué grande Casero!. Tipo más ingenioso, insano, actorazo....no no, es magnífico. Es escucharlo y soltar una risa. ¡Eso es nacer con aptitudes para la locura!. (Capusotto y Alberti...otros ingeniosos desquiciados).

5) Niní Marshall. ¡Catita, Cándida!. Actriz argentina, humorista inigualable para la época en que se dedicó a ascender escalones en la cinematografía de esa época... una grande. Hoy por hoy la vemos acá en casa con papá (¡Si no fuera por él no la habría conocido!) y seguimos llorando de la risa.

6) China Zorrilla. Bueno y si vamos a nombrar mujeres influyentes de cine y TV NO PUEDO dejar de nombrarla. ¡Ay china!. Todavía me sigo riendo de recordar pedacitos de "Esperando la carroza" ajajaja.

7) Mis viejos. Claro...exactamente como leí por ahí. Si estamos hablando de influencias, no puedo negar que ellos tienen mucha influencia en mi. Tanto lo que quiero ser, como lo que no quiero ser; ¡ni hacer!. Definitivamente llevo buena parte de lo que ellos dejan y vienen dejando en mi. ¡Síp!.

8) Laura Stagnaro. Podrán decirme chupamedias...pero esta muchacha me ha acompañado en cada momento esde el día que la conocí. Es mutuo querida, es una amistad de esas que realmente dan gusto. Amiga, sabélo, sos influyente porque sos única. Gracias por todo y mucho más. ^____^

9) José Luis Calderón. Jugadorazo de football. Sí, soy futbolera...y este muchacho ha sabido ser parte de mis tempranas alegrías con sus jugadazas en Independiente. Y ahora en Estudiantes, luego de Arse...un fenómeno Caldera. Un golazo. ¡Y Farid Mondragón también ya que estamos entre fobal!. Arquero del Rojo, hace años. Ay lo extraño. ¡BOCHINI! ¡Ayyy que épocas!.

10) El ingeniero Alecci...profesor del secundario. Una persona magnífica y un alma luchadora sin comparación. Seguir adelante cuando simplemente las cosas no salen, es realmente admirable. Como profesor, un grande, si me habrá salvado exámenes de diciembre. ¡Un troesma!.

Bueno, al final pude completar todas, pensaba que no. Paso la bola a todos los que quieran contestar, no podría poner una listita porque no sé a quién elegir y menos quién contestaría jeje. A Flo* sí, personalizado, así de paso te doy una excusa para postear coffcoff.
¡Y así la cadena se va! ¡Fshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *Onomatopeya de inodoro (??).

No hay comentarios: