1 de abril de 2006

Thieves

Esto me pasa por hacer zapping un viernes a la 1 y media de la mañana...

Yo me voy a poner un negocio che. Si esta gente se hace guita vendiendo un pedazo de trapo con supuestas bendiciones que te mejorarán la vida diaria, me invento algo y le meto flor de mentira y listo.
Lista de posibles ideas:
1- Un inodoro que cuando terminás de usarlo se autolimpia solo y se baja la tapa. De este modo, si un hombre lo usa, no queda manchado ni la tapa levantada. También para aquellas mujeres apuradas que no llegan a "acomodarse". Bonus: Mientras hacés pis transforma ese ruido molesto de "Pshhhhhhhhhh" a una canción antes que elijas de la lista que viene. Es MP3 player, lástima que no transportable. Es un inodoro, después de todo.
2- Una alfombra mágica como la de Aladdin que te lleva a donde quieras. Vienen con un microchip y una notebook donde uno le indica las direcciones a las que va, reconocedor de vos, display de audio compatible con CD-R y MP3, teléfono a bordo, asiento inflable súper confortable. Bonus: Se guarda en una cajita que reza en su parte frontal "Caramelos media hora". Quién va a querer robarte una caja de esa inmundicia?

Hasta ahora pensé estas. Seguro que me hago millonaria. Basta de estudiar Veterinaria, o de hacer changas por la vida. Oh soy tan inteligente n_________n.
(¿?).

No hay comentarios: