2 de abril de 2006

Oaaa (?¿?¿?¿)

¡Hola amiguitnz! Mi nombre es Ulises Calaverín y vengo a figurar acá al blog de la amiga Zoqueta. Soy compañero de facultad, aunque no creo que me pueda recibir nunca porque cada vez que los compañeros me ven allá se me abalanzan encima y me revisan la cabeza, se ve que no se dan cuenta de que no me gusta. ¡Sí, soy un poco peladito!.



Acá estoy con el guardapolvo, preparandome para una nueva clase de Anatomía I.

Pero tampoco para que me molesten así, todo el día. Y el profesor me revolea explicándoles las partes de un cráneo...¡señor usted también tiene cráneo! ¡Use el suyo!. ¿Por qué siempre yo?. Al principio creí que era porque yo era un alumno modelo y quería usarme. ¡Pero creo que soy MODELO y después alumno!. O algo así...ya me perdí.


El día del cumpleaños de la amiga Lucía, me gané premio al "bananoide" y no lo quise soltar nunca más :D. La galera es para esconder la pelada :$.

Voy a estar pasando por acá de vez en cuando. ¡Espero no les moleste!. Les mando saluditos, espero que todos estén bien (?) y nos estaremos leyendo o mirando (En fotos, claro) ¡en breve!.
¡Adieu!

No hay comentarios: