25 de abril de 2006

A coup de pied dans le cul ¬¬

[mode: lareputamadre]
Que lo tiró. Se me va el profesor de la chemie de gira, por medio oriente, y nos deja la promesa "vendrá una suplente, a no preocupar". ¿Qué pasa?. Ayudantes. Ayudantes por doquier. Que son ni más ni menos que estudiantes, más avanzados, pero estudiantes al fin. A dos semanas del parcial, qué copado. No entendí una mierda.
Me tomo el bondi, recontra lleno para volver a casa. Ahora, yo te digo a vos, PELOTUDO...si ves que NO hay lugar para pasar, ¡PASÁ DE COSTADO! No de frente...¿Qué onda?. ¿Sos Moisés?. ¿Querés abrirte entre la gente como si fuera el mar rojo?. La puta que te parió, y encima que estoy renga me empujas con tu mugre de mochila de pasada.
A los que tocan el timbre tres veces, si yo fuera colectivera, les cerraría la puerta en los dedos cuando se bajan. ¿Es tan difícil escucharlo?. Dáte cuenta que ya lo tocaste. Y a veces hasta hay lucecita roja que se prende "Parada solicitada" o hasta, notoriamente gracioso, un cartel con la cara de Marcelo Tinelli (!!!!!!!!) que se prende al tocar timbre.

Venía bien estudiando, bárbaro. La clase de hoy, de hace unas horas nomás me dejó en la mente: "Andá averiguando los componentes químicos de la vaselina...pa' variar".

Alumno X: "Disculpáme, qué fórmulas tengo que saber sí o sí?"
Ayudante: "Y...todas"
Alumno X: "No no, pero no llegamos con todas, rendimos [Inserte materia aquí] hoy, ¿cuál es 100% necesaria?"
Ayudante: "Y...la del lactato no la estudies..."
Nota: Lactato. Una de las 347963264325435 reacciones que dan en la cursada. Matómil, flaquito.

Y así están las cosas. Más que una estampita para este parcial, como me dijo Melisita, necesito un tremendo machete. Pero para machetearme esto, necesito un papiro tridimensional.
¿Puedo reciclar un dibujo viejo?. ¿Sí?. Gracias.-

[/mode: lareputamadre]

Perdón si los ofendí (?).

No hay comentarios: