3 de marzo de 2006

Vendredi!

Subo, hasta que vuelvo a caer
A veces pienso
Que me voy a enloquecer
Y me pregunto, hasta donde llegaré
Juana la Loca - Felicidad Feliz

El último viernes sin responsabilidad educativa. El último que digo "hoy es viernes...y no tengo que hacer nada de nada". El último. Viernes. Él. El viernes último. Últimamente, el viernes. Viernes ultimatum, el. ¡Viernes! ¡Último!. Vierúltimoelnes.
Bueno ya. Si total, nada relevante ha acontecido.


Zoquetä:
como estamos!
Animal:
como estamos?
Zoquetä:
como estamos? qué buena pregunta
Zoquetä:
cómo estamos, Ale?
Animal:
como estamos!
Animal:
puf
Animal:

comoes tamos?
Zoquetä:
comoesta mos?
Zoquetä:
¡co! moestamos...
Animal:
c omoestamo s ?
Zoquetä:
como esta mos?
Animal:
?somatse omoc
Zoquetä:

estamos...como?
Animal:
ecsotmaomos?
Zoquetä:

omocest-amos?
Zoquetä:
podemos estar así toooodo el día...
Animal:
todo el día?
Animal:
tia el dodo?
Zoquetä:
JAJAJAJA
Zoquetä:
yo tenía una tía, le decían dodo
Zoquetä:
era tonta
Animal:
me estás cargando?
Zoquetä:


Aunque este viernes estamos más al pedo que de costumbre. Y más mal (?) también.

No hay comentarios: