3 de febrero de 2006

Habitat

Bueno, me han avisado algunos (Lied, Padieg, Las chicas Superpotentosas) que hiciera esto de los 5 hábitos más extraños, así que acá estoy, robando pos...coff coff digo, compartiendo (?) estas cosas que me han requerido por allí.

* Cuando me cepillo los dientes no me puedo quedar quieta. Pongo la pasta en el cepillo, y mientras me cepillo empiezo a caminar por toda la casa. O me hago el café/té/mate/whatever de mientras, o "intento" tender la cama, o simplemente camino...pero no puedo quedarme quieta en el baño, no no.

* Siempre agarro un mechón de pelo y me lo paso por la cara. Como si lo usara a modo de plumero...no sé, rarísimo, pero no puedo evitarlo. A veces también me muerdo el pelo sin darme cuenta. (Aunque ahora uso una trenza de semillitas para eso y dejo el pelo de plumero nomás :P).

* En el supermercado hago la misma boludez que vos Padieg...jajajaj. Acomodo las botellas atrás, entre los huecos las latas, y las cosas frágiles como las galletitas o las hamburguejas de paquetite arriba de todo. A veces mi vieja me descuajeringa este orden y yo paro, me tomo el tiempo y lo ordeno todo de nuevo...mientras ella sigue comprando y diciendome "enferma" a tono. Cuando la cajera arma las bolas las reviso...por ahí las re-acomodo y las pongo en el changuito estratégicamente.

* Dibujo mientras hablo por teléfono. Si no tengo hoja, en un folleto o en el libro de las llamadas (Después no se entiende nada), a veces hasta llegué a escribir en el mueble con una uña por la falta de papel cercano (Por lo que ahora SIEMPRE hay papel cerca, je).

* Antes de irme del baño siempre siempre cierro la cortina de la bañera. No sé por qué, si es por miedo al duende macabro de las duchas o por temor a que se abra la canilla sola y yo me ahogue...no sé. Lo cierto es que nunca dejo el baño sin realizar esa proeza.

Ya que habría que elegir gente...llamo a: (No voy a poner gente que ya ví en otros blogs como repetida)
Nacha
Lady
Tamsyn
Rege
Animal

Salutt!

P/D: Este post lo tengo drafteado de antes que vos Lady lo hicieras. Así que te dejo ibual :P.
P/D2: Feliz cumpleaños queridísima Zuzia! :D.

No hay comentarios: