3 de enero de 2006

¡El primer post del año!

¡Ay que emoción emocionante!
¿Qué puedo decir?. ¿Cómo puedo empezar?. ¿Quéééé les podría contar?.


Bueno, la inspiración me la debo haber olvidado en Montevideo =P.
Ha sido un bonito 2005. Sí, lo he puteado, porque por momentos lo sufrí bastante. Pero como dice mi querida Lady, de alguna manera, en su blog (¡Boluda el globo sigue inflado! Jajaja...sí, re descolgado, ya sé u_u): Todos esos tropezones me han ayudado bastante a darme cuenta de muchas cosas. Quizá en su momento no dí mucha bola a las lecciones y me quejé y todo...pero después de todo son eso, son lecciones, son cosas que hay que tener en cuenta.
Así como me sacó cosas me dió otras. ¡Y de las buenas!. No podría decir que el año fué completamente malo ni completamente bueno. Tuvo de las dos cosas. Un poco de todo.
Honestamente le tengo fe a este que está nuevito.
Empezó lindo. Festejo en casa de los abuelos allá en Montevideo, ver a mis primas después de casi dos años (¡Como pasa el tiempo! Están re grandesssss), visitar mucha gente linda, tirar unos petardos y cañitas voladoras....que me arriesgo a decir, de lo más pedorras que jamás he comprado (Aunque fué divertido ver a mi abuela huyendo de las cañitas... =P), volver a viajar en barco ¡Y darme el lujo de conocer a alguien en el viaje de ida! Cosa que jamás había sucedido...je. En ningún viaje a ningún lado, de hecho. (Gonzalo: la próxima sí te "pico" mientras duermas, no va a ser solamente una amenaza).
Así que con estas cosas y algunas otras más, fué lindo empezar así. Es como que da ganas de conocer más a este 2006.
Yapa: Bajar en el puerto acá esta mañana...¡Y que esté fresco!. Increíble (Con qué poco me conformo...).

Primer queja del año: Los familiares NO tienen que estar buenos. Es un desacato, un atentado a la naturaleza, una crueldad vil e inmunda del destino. No puedo tener ESE primo, no es justo, no. No. ¡Noooooooo!. Arrrghhh (Cuando tenga las fotos mostraré lo que es ese muchacho).


La Manita desacatada campechana te dice:


¡Ete' año va a 'tar bueno va a 'tar, old woman!

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
120 Tramadol and free shipping
nextday Tramadol cash on deliver cod
Tramadol treats withdrawal sypltoms
overnight delivery on Tramadol
withdrawal symptoms Tramadol
Tramadol hcl chemical supplier white
cheap online Tramadol
overnight Tramadol cod
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]cheap order prescription Tramadol [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
Tramadol next day delivery
cheap Tramadol overnight saturday delivery
buy discount Tramadol online
biolab Tramadol
Tramadol capsule
cash on delivery Tramadol no rx
Tramadol pain management doctors