30 de diciembre de 2005

Waitinnn

Hola. Sí, a usted don año nuevo. He esperado un poco por su llegada (Digo "un poco" porque casi nunca lo añoro...su llegada me recuerda que se acerca un cumpleaños más y me siento un poco más avejentada); dado que tengo fe en usted. ¡Sí! Me atrevo a decir que tengo fe en que usted va a ayudarme a hacer todos esos cambios/planes que en este momento tengo dentro de mi cabecita. No espero que las cosas cambien porque usted llegue, sino que usted aporte su granito de arena para que yo sola pueda empezar a proyectarlos. ¿Por qué digo eso?. Porque decir el trillado "Espero que las cosas cambien" es muy fácil. Creo que es mejor no esperar nada, y empezar a hacer. Por eso señor...espere, déjeme seguir, no me interrumpa. ¡QUE NO ME INTERRUMPA! Bien. Como le decía, prometo no olvidarme de esto que acabo de decir sobre cambios, y ponerlo en práctica.
Igual...no se olvide. Estamos armados. Así que tenga cuidado con lo que intenta hacernos. No se me haga el vivo, carajo.
Mis más cordiales saludos,
A.-

P/D: Le adjunto un pequeño dibujito que hice mientras pensaba en usted. Ohhh sí.

Como no estaré cerca de una computadora pa saludar este finde, adelanto un colorido y estupefacto:
¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O !
Para ustedes.

Off-Topic: Y no menos importante. Gisela, Ramiro, Lucas, Mariano, Nadia, Walter, Hernán...¡feliz año amigos!. Fué una de las mejores cosas del año haberlos conocido aquel 30, en una plaza coronada con batucadas de fondo. Los quiero, que lo parió. =)

No hay comentarios: