26 de diciembre de 2005

Y llega el día después

Y aquí está, 26 de diciembre, con sus dejos de aroma a petardo loco y su criadero de papeles de cohetes, restos de globos aerostáticos en algún que otro jardín, botellas de borrachines vagabundos por doquier, sobras de comida navideña para un par de días, y alguna que otra cosilia más por qué no, mis queridos.
Que maravillosa cena navideña. Mi mamá se hizo la tonta (Por no decir pelotuda, para no quedar tan mal) (Oh...sí, tarde) y estuve casi toda la tarde de ayer cocinando lo que ella tendría que haber hecho. (Ella limpió, porque es una enferma que encuentra mugre hasta donde no hay, mientras se quejaba a más no poder "ayyy esto es un quilombooo y viene la genteee yyy la mar en cocheeee").
Resultado:
El arrolladito de palmitos, los tomatitos rellenos(*), el vitel tonné, la ensalada de fruta...T O D O estaba de re chupete, y si no tenemos la confesión de mi hermano que lo dice todo:
-Esperé todo el año para que llegue este día y comer lechón asado (Comprado, y que asco el lechón che) pero la verdad que este vitel tonné se pasa mal.
Dos cosas a resaltar:
1) Mi hermano NO deja lechón sin ser masticado previamente porque es su locura.
2) Mi hermano NO dice cumplidos, generalmente.
Ego zoquetil: Elevado. MUY elevado.
Después de la comida llena de risas, por la presencia de mi tío Roberto que SE ZARPA en gracioso, y tiene esa risa mezcla de fuerte y maquiavélica que me puede, fuimos a comprar la pirotecnia necesaria (Para mi hermano, que cada año TIENE que tirar algo...y yo quería un globito aerostático :B), nos dispusimos en el living con el botellerío imponente (Champán como diría papá, ananá fizz, fresita, sidra, etc etc etc), y a disfrutar el resto.
12 de la noche:
Papá Noel se porta maravillosamente. Claro que yo ya sabía de todos los regalos (Por lo contado en el post anterior, mi costumbre de revisar :P) menos el de mi hermano (pero le ví la forma de perfume...bueno, forma de violín no tenía) (Me podría haber muerto de un infarto grado 5 si veía un violín bajo el árbol). Igual me sorprendí muchísimo con la camisa escocesa y la remerita.
Aparte del coheterío (Y de la pelotuda que suscribe gritando en la vereda "luzezitaaaa luzezitaaa" cada vez que prendíamos una cañita), el encendido del globito estuvo genial y voló y voló...hasta que se apagó y tristemente lo vimos caer. Snif. Igual se alejó bastante, murió caído en batalla (?).
No hubo pan dulce feo lleno de asquerosas y endemoniadas pasas, pero sí turrones de los blancos en cantidad épica (Wiiii).
Estuvo genial, y muy familiera. La verdad, ¡me gustó mucho!.

Mi mamá me regaló esta remera:


Dice "Difficile". No sé a qué intenta decirme...si tengo un carácter súper tranquilo y dulce.

(*): Estoy enferma. A los tomatitos les hice caritas con arvejitas y morrón cortadito...Y ERAN CARITAS DE MSN! Entre ellas: :B, :E, :D, :O jajajaja d'oh!.

No hay comentarios: