23 de diciembre de 2005

23 de diciembre

A un día y medio casi de la navidát®, este día tuenithrí también tiene su importancia.
Es el día en que nos volvemos locos acá en casa terminando de definir que carajo vamos a cocinar. Claro, porque por ejemplo siempre hay un pelotudo que no come esto, pero sí aquello, y lo otro no... (Coff coff mi hermano coff).
Que "Ese postre es un asco mamá, puedo hacer yo uno?". (A mí el budín de pan no me gusta, que queré).
Que "Ay la perra pobrecita se vuelve loca con los cohetes" sí claro, se re preocupa, tirada en su colchón durmiendo como cerdo o esperando a que alguien amablemente le dé un cacho de turrón o algún dulce paradisíaco.
Que "Uy me falta regalo para *inserte nombre de alguien aquí* y salir cagando a buscar algo, sabiendo que el centro comercial del barrio va a estar hasta las bolas de boludos como nosotros que nos acordamos tarde de comprar las cosas. Ser boludo navideño no es original.
Que uno se da cuenta que REALMENTE es navidad mañana. ¡Se está por terminar el año!. Yo me pregunto...¿Se podrá pedir una extensión de tiempo en algún lado?.
Y no menos importante: Que cuando no hay nadie cerca, me acerco al pinito navideño a revisar alguuuno de los regalos. Madre tiene la costumbre de que a medida que los compra o que alguien que viene a cenar mañana manda los regalos, ya los va poniendo en el arbolite. Sí claro, actuar la cara de sorpresa después me sale fantástico. Aún cuando el regalo no me gusta.
"Ayyy un camisón...gracias...". *Cara de "Nunca fuí tan feliz".
Y sí. Se viene la good-night. Se viene el atracón con comida, turrones, demases comestibles...y la chupelupeada de ananá fizz, sidra, fresita y todas esas bebidas tan exquisitables. Se viene el reencuentro con gente que se ve poco. Se viene la madrugada llena de inútiles cohetes poblando de colores la noche.
Se viene papá noel, se viene.

Felicesss noche buena y navidad people!.

A ver esas caras de estúpida felicidad fiestera....daaaaleeeeeeeee.

ACA TAAAAAAAAAAA xD

No hay comentarios: