20 de octubre de 2005

Weeee

¡¡Arriba todos es un día de sol!! No no, no estoy cantando Fito Páez...solamente digo que hace sol y qu...¡QUE NO ES FITO PAEZ DIJE! ¡SI NI SIQUIERA ME GUSTA! ¡CALLATE! Me dejás seguir? Bueno, decía. DIA DE SOL *qué bueno*, qué felicidad, el calor empieza a llegar, y con él la transpiración bondiera que no nos deja respirar (¿Cuántos ya estos días hemos sufrido el olor a fugazzeta axilar ajena? ¡Que levante la mano quién! ¡NO VOS NO! ¡OLOROSO!) (Me acabo de dar cuenta que la oración anterior sin paréntesis rima) , y los días son más largos, amanece re temprano, los pájaros se acuerdan antes de hinchar las pelotas, las viejas ahora rompen más las bolas porque al no hacer frío no las ataca tanto el reuma y pueden sentarse en las veredas, aparecen los primeros mosquitos ....las...moscas...las...cucarac...hay que guard...la rop...de inviern...un momento. ¡Momento!
UN MOMENTO.
¿A QUIEN LE GUSTA ESTO?
¡A MI NOOOOOOOOOOOO!
¡Me cago en este clima pseudo-veraniego de 30 grados, me cago en tener que guardar mis preciosas poleras, me cago en empezar a chocarme con ese espantoso insepto negro sucio mugre asco, me cago en el sol ardiente, me cago en todo el mundo!
¡Te extrañaré invierno! Ya te estoy extrañando...¿¿qué hago con la bufandita que me regalaron hace poco?? ¿Qué hagooooo? [Música de violines depresivos de fondo].
¿Cómo haré para sobrevivir sin tíííííí? [Momento melodramático]
Ahora sólo me queda un recuerdo...y una puta leve brisita por las noches [En este blog no atentamos contra la libertad de expresión vulgar] [¡Los Vulgaros se pondrían como locas!].
Así triste...me voy...a prender el ventilador y hacer el luto correspondiente por mi amigo que se va. A sentarme a esperar un milagro de frescor. Pero me siento lejos de la vereda, a ver si todavía una vieja de mierda chicata me ve cara de querer charlar.

No hay comentarios: