16 de octubre de 2005

Temita

Esta canción se llama "Qué Pasa?" de la banda de un amigazo, llamada Altapoira (Son de Mardel). Y ésta tiene esa letra que la escuchás en el momento adecuado y pensás "Pahhhh...es así!".
Esta semana fué ese momento. Una sucesión de esos momentos. Asi que me decidí a postearla.

Vas corriendo y escapando sin saber por qué
pero no te frenas para averiguarlo
sientes miedo, ya no puedes mirar hacia atrás
en un segundo todo vuelve a complicarse.
Con tus dientes apretados y tus ojos bien abiertos
tratas de focalizar un punto al cual llegar
ya no te importa de que estas escapando
solo haces lo imposible por poder llegar.
Hacia dónde vas?
qué éstas esquivando?
hacia dónde vas?
solo bien tú sabes lo que pasa
entonces dime: qué pasa?.
Si pudieras advertir alguna señal que indique
en qué rumbo vas y de cuál te estas llendo
tal vez tendría alguna chance de guiarte pero no soy yo
que no ve el rumbo.
Hacia dónde vas? se que estás escapando
hacia dónde vas? yo no se que es lo que pasa
si quieres dime.... que pasa??
Puedo decir al día de hoy que no necesito correr. Que me paré y miré bien todo y me dí cuenta en dónde está el error. Pero que un error grave sería cambiar todo.
=).

No hay comentarios: