23 de octubre de 2005

Pucha digo

Que lo parió.
Anoche me enteré que los integrantes de la banda Nightwish decidieron que lo mejor era seguir adelante sin su cantante inicial, Tarja Turunen. Debido a las diferencias actuales de intereses, a que ella está más preocupada por el dinero y cosas afines junto con su glorioso marido Marcelo Cabuli (Gracias, hijo de puta, ojalá se te caiga el orto); con declaraciones tales como "Yo me puedo ir de Nightwish cuando quiera avisándoles solamente un día antes", "Yo no soy una cantante de metal, trabajo como una cantante de metal", etc etc etc. Realmente una cagada.
Ahora bien...
Yo sabía que ellos querían parar en algún momento de tocar. Porque obviamente, las bandas no son para siempre, sacando alguna tal así como bien me dijo Mato anoche como los Rolling Stones que van a estar cantando bajo tierra inclusive. Pero no me esperaba una noticia así ahora.
Lo bueno es que la banda sigue. Porque mal o bien, como dije antes, la esencia de la banda son todos sus músicos, no solamente la cantante. Claro que...la cantante en este caso...LAAAA cantante.
Y la verdad escuchando lo más nuevo, ya me imaginaba a MTV mostrando los videos y poniéndolos en un top ten junto a basofias actuales como Evanescence.
Me re cago en la noticia.
1999 me tiran, en el aula, un casetito. Me dicen "escuchá esto". Llego a casa y suena Gethsemane en mi equipito miniatura de música.
2005....¡la puta madre que lo parió!.
:(

¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evanescence no es una cagada, hay que escucharlo de Understanding a lo ultimo para dar una opinion.