5 de agosto de 2005

He volvido

Y como era de esperarse he vuelto con post y todo. Nah, nada sobre las vacaciones, de más está decir que fueron tremebundas junto a las muchachas (Mel, Lady, Nacha) y los muchachos (Bobochi, Vilcot, Kaeru) conociendo nuevos seres en el camino como ser Makoto, Evan, Chiruso (Ok ok, se llama Lean), pues que ha sido genial, pero relatar sobre vacaciones asi tipo "Fuimos a comer un pancho y estaba rico" o "que bueno estaba el algodón de azúcar del día que vimos a Kaeru" no vienen al caso...
Nota: Los que no tienen link es que realmente no sé si tienen blog o algo parecido, se entendió? XD
Sisisisi todo lindo.
Pero vuelvo y revolviendo mis documentos para borrar las cosas al pedo (Si fuera asi realmente deberia tener casi todo el espacio de mi pc disponible, ejejeje shhh), me encontré con una fotica.
La fotica de la verguenza.
La fotica de la injusticia social.
La fotica que DELATA que esta sociedad no sólo se queja de los conocimientos educacionales del niño de la aptualidat, sino que quiere más y más de lo que un pendeixe en su edad de degustación caramelística puede dar.
La fotica...la fotica del horror.
Diganmé ustedes. Con una mano en el corazón (Si si, ahi, arriba del señor seno izquierdo)...

¿¿¿QUE CARAJO ES UNA LAMPREA MARINA???

Porque yo damas y caballeros lectores de este blog de mierda, con 21 años, NO TENGO la más PROSTITUTA idea.....



¿Dónde quedaron las adivinanzas del chanchito, de la jirafita? A la mierda, yo me como el caramelo y tiro el papel al carajo, ¡dejenmé de joder!

P/D: QUE BUENO que estaba ese algodón de azúcar, ¡¡CARAJO!!

APDEIT® :
Merezco un escupitajo gigante tamaño supersayayin por no nombrarte, queridisimo
Pacho de mi alma, en este post cuando dije a quiénes vi. Perdón perdón perdón! *_*
APDEIT® 2:
Ok ok no me escupan, pero estuve mal (?)

No hay comentarios: