30 de julio de 2005

Solidaridattt

En este acto solemnte, me soliradizo con los señores trabajadores en locales de sambuchitos de miga. Si que si.
Estobósenos Melisita y yo aqui en su casita, filosofando sobre las bondades y verdades de la vida, cuando nos ataco un hambre voraz por alimentarnos con suculentos sambuchitos de miga made in mardelplata (Hubiera sido complicado querer sambuches de otro lado ya que estamos aca u_u), pues entonces digirímonos a la sambucheria.
Pobre del atendedor (?).
Habia una promo en la vidriera. Decia "18 sambuches por $7", y nos parecio cope, ya que creiamos que era mas que suficiente.

Al entrar:
Yo: Hola, queriamos saber que incluye la promo esa de 7 pesites...
Sambuchero: Si, te incluye estos de aca
Mel: -Por lo bajo- Zokk...palmito...
Yo: Ah sisisi, con palmito!!
Sambuchero: Bueno, pero los de esta promo te incluye cualquiera de estos De repente la lista a elegir se achico notablemente), y si queres de esta otra lista (Ahi estaba el de palmito!), cada tres sambuches te aumenta 25 centavos si queres de este tipo, y si queres de este otro cada dos te aumenta 25 centavos.
{{Sonido de fondo: Una mezcla de CRI CRI de grillo simpatico, con desierto inhabitado}}
Mel y yo:
O_O
Sambuchero se dirige a otro cliente creyendo que habiamos entendido
Mel y yo: O_O
Yo: Mel...no entendi :B
Mel: Yo tampoco!!!!!! :B
Sambuchero: Hay algo que no les quedo claro?
Yo: Si te decimos que no entendimos nada nos pegas?
Sambuchero: -inserta cara de paciencia- El tema es asi. Estos de la promo son solamente estos y pueden elegir de 1 a dos sabores nada mas. Ej, jamon y queso, y queso y huevo, si?
Mel y yo: :B Zi.
Sambuchero: Pero estos de aca, cada tres sambuches de este estilo que elijas te aumenta unos 25 centavos al precio total. Asi por ejemplo si queres 12 de palmitos, se te iria a $7.50
Mel y yo: Ziiii :B
Sambuchero: Bueno, ahora que entendieron, de que van a pedir?
Yo: Palmito Mel?
Mel: Y huevito!!!
Decision final: Mita de huevo y mita de palmito.
Al final: Prueba superada!!!
De los cuales por supuesto, no comimos todos porque eran gigantes y nos comen mas los ojos que la boca, como dicen las viejas, sip.
Sambuchero: Te admiro. Paciencia es lo que te sobra. Ah, y estaba partible el guacho, de paso, viteh.

No hay comentarios: