5 de julio de 2005

POR QUE? (III)

Si, dirán...¿3? ¿Y los otros dónde están pelotuda? Pues bien, están en el archivo, en los días 8 y 9 de marzo del 2004 respectivamente.
La cosa es que ultimamente me surgieron estas prebuntas...y como ya había empezado una cadena de estos posts -que evidentemente abandoné- me dije...¿por qué no seguir? ¡Oh si!
Entonces....

POR QUE


1) al jugador de futbol SIEMPRE lo muestran en ese mismo momento en que se está sacando el bello moco, o escupiendo? Mismo con las fotos, siempre salen como el tuje.
2) mi viejo TOOOOOODOS los días me ofrece comer CARNE? (Hace más de 3 meses que dejé dicho alimento) (Si, él lo sabe) (Creo...u_u)


3) me enfermo como el tohor cuando tengo que rendir EEEEEEEEEEEL parcial?
4) cada vez que termino de acomodarme estrambóticamente en la silla suena el puto teléfono?
5) los mocos no se dejan de joder con salir en forma de cascada de abua?


6) dan una pelicula re buena cuando yo justo me voy a dormir (Y al otro día me levanto en una hora inapetecible)
7) el beldent se deshace? ¡Asco!


8) las galletitas de abua se llaman asi?
9) me gustan tanto los manises?
10) a veces soy TAN pero TAAAN monga (Acentuar a veces)


11) el vecino de enfrente tiene un peugeot 206 gris metalizado hermoso y yo no?
12) hace frío y yo tengo que levantarme de la cama? Por qué esa maldaddd?

Nota: La autora de dicho post sufre de hipotermia mientras postea.

No hay comentarios: