21 de julio de 2005

Peripecias -PRE-

Hete aqui que cuando alguien decide hacer un viaje, todo el universo se pone de acuerdo para que las cosas salgan mal -a veces- (Frase completamente al reves de lo que se dice en el libro El Alquimista) pero bueh...
La cosa empezo el 19 cuando llego el remis a las 6 y cuarto am, para ir con mi madre a Linierr donde plusmar me esperaba (Si, a mi), para llevarme aqui donde estoy ahora.
Pues el señor don remisero colocose la valijit en al baul y emprendionos (?) viaje hacia Linierr.
Al llegar alli, siendo 6 y media (El micritt salia a las 7), hete aqui que el baul NO ABRIA. De ninguna manera. Se trabo el baul. Y la valija? Hola? El asiento de atras no sale? Hola? Señor don remis! MUEVA ESE ORTO CARAJO! LA VALIJAAAAAA!
7 menos cuarto. Yo sin valija. Mama pensando en mandarmela por encomienda. 7 menos diez abre el baul. -__-.
Entramos a Linierr. Recorde que no tengo pilas para el discman. Diviso quiosco. No diviso la puerta del quiosco. Me trago la puerta del quiosco. Un tipo se me caga de risa en la cara.

Compro pilas con la cara del color de mi pelo. Voy a donde esta mi madre. Tengo basurita en el ojo. Voy al baño.
7 am. Vuelvo del baño y aun tengo basurita..una nueva de hecho. Voy de nuevo -__-. Llega el micritt. Me subo...
Ni el loro arriba del micro, arriba solamente yo. Ah pero de hecho eso fue genial.
Luego por suerte la unica molestia fue el sol que se me clavo en la jeta hasta las 9am...pero bueno, tu sabes.
He llegado, estoy viva, estoy biennnnn MUY bien, viendo gente muy linda sippp.
Bueno eso, chau.
Queria contar lo del quiosco mas que nada...era demasiado posteable.
PIROPO DEL AÑO:
Mel y yo volviendo del super. Tipo que pasaba por la misma vereda y al pasarle por al lado, exclama con acento muy campito:
"Paaaaaaaaaaaaaaaaa...pero que bueeeeeeeeeena tapa de asadooooo!!"
JAJAJAJAJA. Se lleva 10 zoketines.
Hasta luebo!

No hay comentarios: