13 de junio de 2005

Sos una mierda!

Si, vos sos una bosta, sos un ente que me da bronca, sólo pensar en vos me da asco. Me DAS asco, bronca, porque me tenés siempre cagando, ¿quién te creés que sos?. Siempre ahi a tus pies me tenés. Y no puedo decirte que no...porque si te digo que no, me muero. Si te digo que no a algo, se me viene el mundo abajo.
¿No te das cuenta que me tenés cansada?. No te quiero ver nunca más en mi vida, quiero sentarme a ver televisión y no pensar en vos, quiero salir, quiero boludear y no tenerte en cuenta para nada. ¡Me tenés podrida!
¡Andáte de mi vida! Aunque sea un tiempo....eso....necesito un tiempo.
Un tiempo de vos. Quiero que nos alejemos. No para siempre, porque soy muy débil, no podría vivir sin vos...pero al menos dame tiempo. Tiempo para descansar, para retomar las pilas, para no pensarte tanto, para estar tranquila.
Desde acá te lo pido humildemente. Necesito alejarme de vos para volver a retomarte con todas las pilas. Para que no me estalle la cabeza de tenerte ahi adentro. Para volver a ser yo al menos un poquitito.
Me estás haciendo mucho mal. Y no quiero estar más asi.
UBA...¡DAME UN TIEMPO! ¡ME TENES LOS QUINOTOS POR EL SUELO!

No hay comentarios: