30 de mayo de 2005

Tips de fin de semana

*No es divertido viajar con fanáticos de La Renga eufóricos.
*La estación Camet se ha ganado mi odio eterno.
*Los regalitos pequeños tienen un significado enorme.
*Si Estopero quiere cargar la tarjeta de coleptivo: NO hacerle caso (Apenas usted baje del tren con su mochila de 120 kilos, lo haran caminar cual seguidor de Moises perdidos en busqueda del kiosquito perdido).
*Comer fideos con tuco, apoyados en ''La falda'', hechos por Melisita a las 3 am rulea en cantidat
*Ir a la playa a la noche a caminar y que se esté por venir una tormenta de la ramera religiosa y ver todos los relámpagos y nubes negras y el olor a tormenta...no tiene precio.
*Te piden panqueques y vas a comprar las cosas. Traes el dulce de leche. Llegás a casa y te das cuenta que no trajiste webos. Vas a buscar webos. Llegás y hacés la masa. Te dás cuenta que no hay aceite. Van a buscar aceite...oh ¡pero son las 2 de la mañana!. Solución: Robar manteca del roomate.
*Inventar publicidades de Sprashete con Vilcot, Kaeru, Bobochi, Estopero y Melisita un sábado a las 5 de la mañana tiene un increible nivel de grosismo. Cuidado con lo que se inventa, uno de los participes puede sufrir un ahogo risueño y carse al suelo luego de suicidarse desde la cama para pasar unos 20 minutos cagandose de la risa en el piso.
*Comer pizza sentados en la playa escuchando Gilda de fondo no es algo que habitualmente se haga. Y no está tan mal eh coff coff.
Oh si. Fines de semana que están en gran escala de epselentisidad. OH SI! (Gracias...=D)

No hay comentarios: