11 de mayo de 2005

RiiiiicuerrrrrrrrRRRRRRRdo....

[[Me acordé, porque en el tren a MDQ (Ver post anterior, fuimos a MDQ sip), mientras Nadiuska y Lieder simulaban tener relaciones sepsuales (Nadiuska movía a Lieder y si uno lo veía desde la ventana, del lado de afuera, vería un movimiento up and down bastante gracioso), una niña que evidentemente no entendía saludaba, ya que creía que Lieder la saludaba cuando en realidad este movía la mano por otras razones.]]

Érase una vez el parque de diversiones de Montevideo (No me acuerdo el nombre, le pondré "Felicidonia") dónde mi prima y yo estábamos pasando un rato ameno.
Uno de nuestras últimas visitas:
El Barco Pirata
El tipito que maneja dice "Si alguien se siente mal me hace señas con la mano eh?"
Quién me explica por qué el tarado cuando yo le hacía señas, me saludaba? Eh? Eh? Eh?
*Suspiro de resignación*
Problemas de comunicación entre gentes? Nahhhhhhhhhh!


Ok ok el barco pirata parece una banana de costado. Es que si dibujo mejor pueden sentirse tocados en su orgullo y no dá....*Me voy silbando*

No hay comentarios: