13 de mayo de 2005

Rejunte

Escribí un post re pedorro puteando a diestra y siniestra porque llegó la explosión después de tanto tiempo.
Pero lo borré. No valía la pena, si seguramente es en este momento, y después se me pasa (Espero que no sea como siempre, que viene para quedarse la explosión, parece que se siente cómoda conmigo, ¡Qué persona agradable en compañía debo ser!)
Asi que nada más voy a decir "Me cago en vos", dirigido a todo/nada/el vacío espacial. Podría poner dios, pero para qué cagarme en algo que no tiene nada que ver? O poner, me cago en la vida...pero la vida no es una cosa predeterminada que ya eligió cagarme, asi que tampoco tendría sentido. Me cago en vos, y listo. No en vos que estás leyendo...en vos. Tu sabes.

Ahora si, luego de este exabrupto, me retiro a esperar que se largue de una vez esta puta lluvia, para que "limpie".

Salut!

No hay comentarios: