5 de noviembre de 2004

Vendredi

Y llegó el culiado viernes! (Al feeeennn!).
Bueno, chusmiando en blogs amiguillos llegué hasta éste, dónde ponen preguntas para responder cada viernes. La de esta semana la verdad no me gustaron...pero, acá están las de la semana pasada. =P
1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
La primera sigue siendo la misma, se llama Luciana, y antes ella vivía enfrente a mi casa (Donde ahora sólo viven los abuelos). Nos conocimos cuando eramos chiquitas...muy chiquitas. Yo habré tenido 4, 5 años y ella 2, 3 años. Si, todavía hablamos y nos vemos, como no! Y seguimos haciendo las mismas pelotudicidades de siempre.
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Bueno, a Martin, mi "helmano", lo conocí por medio de otra piba...ni en el colegio, ni por trabajo, ni nada, y es lo mááááássss. (Misa, ruleas)
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Ayyy siii jajajajajaja. En la primaria. Fué con el chico que mejor me llevé...me gustó de 4to grado a 7mo (Si, la piba estaba obsesionada un poquis). Pero no, no pasó nada, de hecho yo jamás siquiera se lo dije. (Si, también boluda)
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Odio un par de situaciones que involucran gentes...pero no son enemigos declarados. Si tengo que elegir en este momento a alguien a quien odiar, sería al cerdo hijo de una gran perra del padre de una piba del barrio. Tipo más HDP, forro, conchudo y todo lo que se pueda decir de alguién, como ÉL, jamás conoci.
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Si, a quién no? Los humanos tienen una gran facilidad para cagarse entre si y cagarse en ellos, también. La última, fueron dos amigos. Se cagaron en lo que se suele llamar una "amistad" y simplemente, se fueron. No, no los perdoné, ni tampoco lo haría. Que increible, como la gente no deja de cagarse entre si, asi sean amigos, familiares, novios/as...nada les importa. En fin..me fuí de tema xD.

Terminemos el post con alegría! (?)
Este es el post número 100. Si, jamás creí que iba a llegar hasta acá cuando por allá por marzo, el señor Lexo me explicó los primeros pasillos para hacer un blog. Asi que bueno, lo lamento infinitamente con un dolor que cae de los altos eucaliptos cuál hojita de otoño por los que se encuentran ofendidos con que yo escriba ( Sé de uno...al menos! xD) y a los demás, se agradece su paseada por acá, sigan viniendo, que todavia hay para rato!
Salut!

No hay comentarios: