8 de noviembre de 2004

Cortes S.A.

Es entendible al 100% que cuando llega el calorcito, la gente atina a cortarle el pelo a sus perros para que éstos sufran menos el calor, y además pierdan menos pelo (Barrerlos es un calvario, si, totalmente de acuerdo).
-->Perro pelo largo en estado natural.
Pero una cosa es cortarle el pelo un poco al perro para que lo tenga más corto (Cuac!), y sea más aguantable el calor...y otra cosa es raparlo y hacerle ese montón de ridiculeces que les hacen.
Que culpa tiene el animalito en cuestión de haber nacido con tanta cantidad de peluche? Merece realmente quedar avergonzado de si mismo después de que le asesinen de manera tan cruel, la belleza peludistica?
Como por ejemplo...

Los pobres animales quedan cada vez más ridiculizados. Lo único que falta...ya tenemos suficiente con la cantidad de peinados en la gente integramente ridículos, y nos vienen a aparecer con una nueva onda "peluquilandia" en los pobres bichos.
Luego actuaremos como en Estados Unidos...donde además los tiñen (!!!) y también los someten a uno o varios tatuajes (Lo juro, incluso vi fotos de ésto en galerias de acá).

No hay comentarios: