11 de octubre de 2004

Paradaaaaaaaaaaaaaaaa

La situación debe ser bien conocida por los habitantes de la ciudad de Bs. As (En las provincias aún no me he topado con este inconveniente, si alguien de alguna provincia se siente identificado con este post...entonces estamos peor de lo que pensaba).
Día de lluvia. Tomar el colectivo.
Una mezcla que se ha sabido aboler, gracias al gran invento:
LA PARADA DE COLECTIVO TECHADA
Ahora bien, mis queridos querubines. Dicha parada de colectivo...no debería otorgar techo a aquellas almas que con lluvia y todo, aún tenemos que estar ahi paraditos, cual cactus?
Entonces....
Por qué carancho es que el techo de la porqueria esa NO TAPA mientras una espía si viene el colectivo, o mientras uno le hace señas para que pare???
Ejemplo 1:
"Es que llovía mucho y no me quería mojar para ver si venía el colectivo"


Ejemplo 2:
"Me paré a ver si venía, y asi quedé"

Creo que el propósito de un techo QUE TAPE EL AGUA/SOL lo que sea...es TAPAR. Entonces...o estas porquerias estan bien hechas, o los milagros podrían existir:
Ejemplo 1:
"El brazo que a todos lados llega"

Ejemplo 2:
"Que buen ciudadano"


Sabemos que las dos últimas, sobre todo la última de todas, no existen.
Por eso yo desde mi humilde lugar de ciudadana habitante de esta porquería de ciudad, utilizadora diaria del maldito transporte público quiero decirle BASTA a las paradas que no cumplen SU FUNCIÓN!

No hay comentarios: