5 de agosto de 2004

Para todo hay una explicacion logica...(o no)

No hay nada mejor que una buena explicacion para todo....(Guiño)

Situacion A. "La computadora desplomada en la vereda (Y vivimos en el segundo piso)"
Realidad: Te agarra un ataque maquiavelico desenfrenado de odio y revoleas la pc por la ventana
Explicacion Logica: Mira, mama, te voy a explicar lo que paso. Resulta que yo estaba chateando, viste, en uno de esos canales que vos siempre te quejas? Eso mismo, y bueno, estaba super concentrada, vos viste que siempre se hablan cosas re-interesantes en el chat (?) y en eso Travis (El gato goDDo) se acerca a la pc y se mete por aca atras viste? Bueno, automaticamente de la nada se engancha la patita, y del susto se pone a correr hacia el balcon, viste queria tomar aire no?. Y bueno, la pc se cae del escritorio, claro que puede, el gato es re goDDo, la arrastra, y bueno, llega al balcon y se asoma, y no no re loco, se ve que hacia frio y le hizo mal el aire y estornudo asi reee fuerte y la pc salio volando por encima de Travis y se cae a la mierda por el balcon. No no, el gato no pudo haberse caido con la pc porque jussssto (Que loco no?) el cable de la pc al pasar por la baranda como que se corto, si viste! Y bueno...murio la pc. Me compras otra?

Situacion B. "La abuela muerta en el baño"
Realidad: Cagaste a palos con un bate de beisbol a la vieja de mierda
Explicacion Logica: Mama, fue un accidente re feo, no sabes. Lo que paso es que yo estaba aca en el comedor viendo tele, y con las luces apagadas y todo viste? Bueno, escucho un ruido re fuerte desde el baño y me re asuste, entonces fui despacito y agarre un bate de beisbol, que no se de donde salio viste como en las peliculas? Bueno, eso, y fui al baño, abri la puerta creyendo que era un asesino sepsual o algo asi, le apague la luz y ahi nomas entre a darle maza con todo, le pegue hasta que me dolio el tobillo...mira que para que me duela el tobillo! Y bueno prendi la luz y ahi la vi a la abuelita pobre toda hecha pelota, pero con cara de paz viste? Pero bueno fue culpa de ella viste yo que se que ella todavia mea en el baño...y despues de todo pensa que podria haber sido un asesino cereal o algo que venia a matar a la abuela! Que bochorno! Bueno...me puedo quedar con su habitacion?

Situacion C. "Se me cortaron las venas sin querer"
Realidad: Te cortaste las venas por pelotudo/a
Explicacion Logica: Mira...me levante a la madrugada con un hambre impresionante y me puse a hacer unas tostadas. Agarre la mantequilla y me puse a untar una, con todo el fervor, viste me cagaba de hambre. Bueh, la cosa es que se me pifeo el cuchillo y se me fue para el lado de la muñeca, y yo como ya estaba en toda esa locura de untar segui dandole al cuchillo y me corte las venas...viste que casualidad parece premeditado! Bueno...llamas al medico por favor? Porque ya....................(Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip)

Situacion D. "La piyada en la cama (Y tenes 21 años)"
Realidad: Sos un/a pelotudo/a que todavia se mea encima
Explicacion Logica: No sabes lo que me paso. Yo antes de dormir me deje una botella de agua al lado de la cama sobre la mesita de luz porque sabia que iba a tener sed despues del guiso de mier....COFF ejem, del guiso que hiciste anoche (Re rico!), y bueno, mientras dormia re profundamente la perra vino corriendo a saludarme, re raro viste a la madrugada pero ya sabes que los animales estan todos locos, bueno, y con la cola jusssto se ve que le pego a la botella que a pesar de estar la lado mio se cayo jussssto entre medio de mis piernas, y por eso es que se me mojo tambien la entrepierna ademas del colchon. El olor? Que olor? Vos estas loca mama no hay ningun olor aca. La botella? Hem...de la bronca que me agarre la revolee por la ventana...si si claro. Mañana compramos pañales para adulto? No, boba, son para la abuela....(Chan!)

No hay comentarios: