25 de julio de 2004

Si mi mente realmente hablase...

Armaria MAS quilombo (Si, obvio....es posible)
*¿Que es esto? ¿Una joda? Le dije que me dejara en la esquina, señor remisero, no en la cuadra siguiente. Si querido, segui mi mano....¡NO! ¡Nadie te dijo que de la mano de enfrente! ¡Si, si acaaaa aca justamente donde apunta mi dedo!
*Si, la salude, ¿Ahora se da cuenta?. Bueh...¡NO! ¡No le dije que queria 1 atado de acelga, dije espinaca, que idioma hablo, cagastellano? ¡E-S-P-I-N-A-C-A¡ ¡Si! ¡Ese atado de ahi!
*¡Horror, que mal que te queda eso! Disimulemos...uy si, re-bien como decis vos, ¿Que es esa cagada? ¿Moda, donde? ¡En el pais del nunca jamas! Si te vieran las de "No te lo pongas..."...¡Mamarracha!
*Otra vez la misma historia...como me repudre repetir 50 veces lo mismo...¿¡Sos sorda?! ¿¡O simplemente tarada?!. Y daaaaaaaaaaale con decir siemmmpre lo mismo. ¡Mah si! ¡No te cuento mas nada!
*Si, que bueno que estas. Seee como te doyyyyyyy. Dios no podes tener esos ojos...esa mirada...ay ay si pudiera....por favorrrrrrrrrr. No escuche ni mierda lo que me dijiste. Pero que bueno que estasssssss...
*¿Hace falta que mientras me hables te rasques los huevos? ¿Podrias ser MAS asqueroso? ¿No te das cuenta que ME doy cuenta?
*Si, buen dia a vos tambien. Un pepino podrido con bonete tiene mas simpatia que vos, date cuenta. Sisi, sonrisas.
*Deje de mirarme. Deje de mirarme. ¡Dejedemirarmedejedemirarmedejedemirarmedejedemirarme!
*Si, re rica esta comida...Seh. Que asco...mira que comi porquerias en mi vida pero esto ¿que onda? Se quemo un poquitito, ¿eh?. Sonrisas....

Si la mente nos jugara sucio...y yo no soy de guardarme mucho lo que pienso, mucho menos mediante uso de la expresion facial...mis caras son terribles, no soy MENOS disimulada porque no tengo tiempo. La frase "Tragame tierra" es como un rezo en la vida diaria. Deberia aprender a ser un poco mas hipocrita.
Igual, detesto la hipocrecia.
Me cago en mi.
=P

No hay comentarios: