29 de julio de 2004

Pensadez

Ayer estaba pensando (Si, si, claro que puedo) y llegue a una conclusion inminente e importante sobre la vida de todo ser humano (Y aquel que se considera como tal), una conclusion que podria cambiar nuestras vidas para siempre, nada nunca sera lo mismo, never eguein: El clima de la ciudad de Buenos Aires, es una cagada
Si. Es insoportable levantarse luego de haberse dormido con la estufa prendida y cagarse de calor. Dormir con la ventana semi abierta porque la noche anterior estaba calurosiento, y levantarse con dolor de garganta porque de madrugada aparecio un viento re loco que levanto a los soplidos toooodos los papeles de la habitacion. Abrigarme porque de mañana hace frio, y al mediodia morirme de calor transpirando toda la polera, disimulando la incomodidad con una sonrisa, falsa, obviamente. Salir medio "despechugada" como dice mi querida mamiTa, disfrutando el dia primaveral, y a eso de las 6 de la tarde que se va el Señor Sol, recontrahiper morirme de frio....
Ya, QUERIDO CLIMA!!! A ver si te decidis!!!!
Anoche me acoste con el clima templado y hoy cuando fui hasta el baño semi dormida me cague de frio! A ver si nos dejamos de joder!
ESTAMOS EN INVIERNO. DESEARIA USAR LA ROPA DE INVIERNO. Me compre poleras como una naba, pensando "Ay me vuá morir de frio este invierno, no-ten-go-po-le-ras"...y para que?! Para terminar usando todas los buzitos primaverales, y estacionar en el placard a las pobres lanas y demases pasantes de calor. Ellas necesitan cariño, tambien, pobrecitas.
Me canse de este clima pedorro.
Yo me voy a vivir a Patagonia, que ademas de ser mas frio que este clima pancho, hay nieve, no hay humedá, y cuando me tomo el colectivo veo montañas, no edificios chotos ni casas escribitadas con aerosol. He dicho.

No hay comentarios: