15 de julio de 2004

Finally!

Estabamos peleadas porque las dos tenemos un problema, cada una, que juntas se maximiza. Ella, de echar en cara ("Ser sincera", como le llama ella). Yo, de ser cocorita, y calentarme mal cuando me dicen las cosas "mal".
Ella creyo que yo me habia desconectado del messenger al verla a ella. (Es una perseguida). Yo lo que habia hecho, era desconectarme para ponerme tipo "offline" y no hablarle a nadie (A veces me pongo en ortiva). Mail con recriminaciones sin sentido, respuesta a ese mail con caracter re podrido (Tipico). Un alud de palabrerios que se sucedio dia tras dia, en una semana bastante extraña.
Ayer nos encontro en una charla maravillosa en el messenger, donde despues de sacar trapitos al sol, se aproximo lo que siempre necesite y en mi casa nadie me sabe dar (No que piense que mis viejos son malos padres...ni que mi hermano es una momia. De hecho, mis viejo nunca me dice nada, y mi vieja...bueh...mi madre en ciertas situaciones simplemente no sabe que decirme. Ah, mi hermano si es una momia) connnnsejooosssss. Algo que siempre se espera de un hermano, no? Y al fin, ella, luego de años de ser mi hermana (20, exactamente) se acordo: Si quiere que yo cambie, o aprenda...me tiene que decir como!
(Parabaraaaaan parabaraaaannnn chan channn...bueno, imaginese musica de "Feliz Domingo")
Al final, de la pelea saque mucho mucho en limpio...jeje. Sobretodo me quedo grabado ese "A la gente que se va por propia mala eleccion...mandala a cagar!!!". Uno en realidad siempre lo sabe, y lo piensa...de hecho, a veces, LO DICE. Pero nunca lo pone en practica, no?
Maravillas de la vida...consejos de una hermana luego de una pelea, embroncadora al principio...muy boluda, al final. :D
Y alguna vez el momio habitador de mi hogar se dara cuenta de que a veces, en vez de tanta puteada...podria intentar lo mismo? O al menos escucharme...no es tan dificil cuando uno se pone las pilas para intentarlo. El que quiere, puede, despues de todo.

Ja! Un post sin desquicio (Casi).Que me estara pasando? Sera que me volvi mas inteligente?
Listo
Ahi desquicie
=P

No hay comentarios: