9 de julio de 2004

Cinematicamente (?)

El mundo loco loco del cine...esa salida que rompe con cualquier rutina (Lastima la cantidad de mozalbetes que tambien se acuerdan de esto...)
No hay nada mas molesto que un "crio" en el cine....
-Mama! Mira! Es el ogrito verde!
-Buaaaaaaaa (Cuando pasa algo malo en la peli)
-MAMAAA SE MURIO LEONCITOOOOO (Cuando fui a ver el Rey Leon, años ha)...nunca me voy a olvidar el grito pelado de ese nene.
-Mama tengo seT! (sic)
-Quiero mas pochoclos mas! .......y etc's
O algunas situaciones tipicas:
El molesto/ta, que para comer los pocholos NECESITA realmente apretujear la bolsa todo el tiempo haciendo un ruidito insoportable, o masticar con la boca abierta a lo "chicle"...
El que ademas de reirse con la parte graciosa, se atraganta y tose mientras sigue riendose desquiciadamente, y se sigue riendo aun si ya se llego a la parte dramatica...
El que termina la pelicula y te lleva puesto para salir de la sala.
El que apoya el brazo en todo su esplendor en el apoya brazo de tu asiento....
El alto que se sienta adelante y no te deja ver ni mierda (Ok...estoy no es culpa del flaco. O si bah! Tiene que fijarse que atras esta sentada una persona de estatura normal tirando a baja....muejejejeje =P).
La vieja que charla como si fuera la hora del te en el medio de la pelicula!
El viejo que se sabe toda la historia oculta de la pelicula y la va contando paso a paso (Señor, a usted, el que estaba a 3 asientos en Troya...se puede ir bien a la rep*** que lo re p****)
Asi debe haber un millon mas de situaciones que la verdad en este momento no me vienen a la mente (Sera la hora?). jPor supuesto se aceptan acotaciones.
Pero no es una cagada (Si, asi nomas), ir al cine con la intencion de disfrutar un rato de pelicula en tamaño super saiyayin, y que alguna de estas situaciones (O todas! Si me habra pasado) se confabulen encontra de uno?. Carajo mierda!

Que riiiiiicos los poSHoclos por favor!!!! =)




No hay comentarios: