21 de abril de 2004

Esas charlas mañaneras...

Amiga "X" (Hablando sobre el tipo casado, que anda atras de ella, y a ella tampoco le cae mal): (...) Me dijo de juntarnos el domingo a estudiar, en algun lugar tranquilo
Arya: Si si, estudiar
Amiga "X": Si si si, y yo claro...le agregue a lo que dijo, "con sillones, con lugar para estirarse, comodidad...."
(Arya piensa:Conozco esos lugares....tambien tienen una cama grande y un bañito)
Arya: Ajá....
Amiga "X": Me dijo que aparte en esos lugares se puede descansar, pero yo le dije que a mi no se me cansan las manos.
Arya:O_O

Nota al pie: La autora se reserva el derecho del nombre de su amiga, para no quemarla ya que es una degenerada que anda ahi atras de un hombre casado. (En realidad, ese toke de misterio keda mazita)

------------------------------------------------------------------------------

Arya: Che...me estoy dando cuenta que "Rhapsody" (Niño que cursa con nosotras Fisica del cual solo sabemos que escucha dicha banda) esta agradable...
Lau: Te "estas" dando cuenta????? Hace tres semanas que lo estas mirando!!!!
Arya: Bueno....MAS agradable (?).......................je.
Lau:¬¬

No hay comentarios: