30 de abril de 2004

CAMA ARRIBA...CAMA ABAJO...

Bueno, he volvido a casa, tras 7 diverrrrtidisimos (Sarcasmo) dias en el hospital (Le hago propaganda, Hospital Naval, una maza los enfermeros y doc's) y mi vesicula ha quedado en exposicion para los estudiantes de medicina (Che a todo esto...tienen menos onda que una regla los residentes, 'jame joder).
CON QUE ME ENCUENTRO EN EL HERMOSO RITORRNO?
Mi perra destruyo el 45% de mis osos de peluche y huele (Ella) a riacho mohoso
150000 ejercicios de fisica sin hacer (Si...me atrase, no?)
500 paginas de Pensamiento pa' leer
2 semanas para estudiar para los dos parciales (D'oh!)
100% hotmail repleto...! (70% propaganda, 20% de cadenas...)Ahora bien, yo digo...yo no quiero pedir un deseo, ni mandar el mail a 15 personas porque sino me muero por intoxicacion, ni nada...como rommmmpen con eso!
2000 cosas nuevas instaladas por mi queridisimo "hermano" en la pc...pero y el JAVASCRIPT DONDE TA?

Una no se puede internar tranquila!!!!!!!

*Lo bueno: Tengo pantuflas nuevas, con forma de garras y todo

:::::LA VITA E' BELLA!:::::

No hay comentarios: