30 de marzo de 2004

El ave orquestal

Hoy me levante como todos los dias sonriente (Bueno, mentira...me levante sonriente increiblemente)...y como estaba sola aproveche para mandarme un cantito mañanero. Y ahi nomas, me salio un tema de Adrian Barilari (Voz de rata Blanca), "Recuerdo en la Piel", mientras ponia la pava para el feca.
Y ahi aparecio....cual iluminado por una voz celestial...
MI LORO! Yago, el ave cantautora, de acompañante en coros. Maldeci no tener una grabadora que pase lo grabado a la compu (No se si existe...pero soy tan boluble con la tecnologia que me imagine dicho aparato milagroso)...asi que solamente me dedique a cantar acompañada del ave de las mil maravillas.
Yago...nos estan ofreciendo contratos con Sony y NEMS.
Tiembla Barilari!

Yago for ever!

< Que? Lo que?

No hay comentarios: