29 de marzo de 2004

Donde se ha visto?

Esta bien...recursante. Pero por ser recursante nos tienen que dar los horarios-escoria que se les canta? Como caracho me mantengo pila, si curso un miercoles de 7 a 10 de la mañana y el mismo dia de 21 a 23???
Y la promesa...."Si cursas un sabado, el cuatrimestre que viene no cursas sabados" MANZANA! Hace 3 cuatrimestres de CBC que curso SABADOS! Encima este, ademas de ir a la mañana tengo que ir a la tarde.....
"Che, Arya, queres ir al cine esta tarde, dan una peli buena...."
"No, la puta madre tengo pensamiento cientificooooo"


Y bueno....que vamos a hacer. Algunos estamos asi, embromados. Queria hacer publica mi bronca...me tienen podridaaaaaa! No solo NO puedo salir el viernes a la noche, sino que el sabado estoy hecha una pelotudaaaaAAAA!

TE MALDIGO ...TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No hay comentarios: