12 de septiembre de 2012

Eco

Todo muy lindo con que al leer el diario digital nos evitamos el exceso de papel, tener más basura, la incomodidad de algunos diarios que parece que el que inventó la forma de leerlo nos odiara con toda su alma (no voy a dar nombres, sólo diré que se llama L. Nación. No, momento, eso es muy obvio...); pero hay tres cosas en particular que hacen que, cada vez que quiero leer el diario, me de cáncer de ojos:
Una, las publicidades esas gigantes que se abren en cuando entrás al link del diario. No importa si vos no querías enterarte, ahí está, grande como una casa. Y si querés ver un video de lo que sea, fumate el anuncio que no se puede adelantar (y no, no dura 4 segundos).
Dos, la desequilibrada cantidad de noticias sobre deportes, específicamente fútbol. ODIO el fútbol y la gente futbolera en exceso, y me revienta tomarme el trabajo (sí, TRABAJO) de entrar al diario para ver 5 noticias pelotudas (de las cuales 3 son de la presidente y sus interminables cadenas), y el resto todas de fútbol.
Tres, ver cosas sobre el programa de Tinelli y cosas referentes a ese mundo de personajes paupérrimos que lo rodean. ¡Pero como si fuera importante la noticia! "Emilia Attias se tiró un pedo en la tele y todos comentaron. Enterate acá de los tweets de Moria al respecto" DEJAME DE JODER.

En el facebook estaba suscripta a un canal de noticias como para enterarme algo de lo que pasara, y los terminé borrando porque era una fuente inacabable de cosas que no le importan a nadie (al menos, a nadie con dos dedos de frente).

¡Mah, metansé las noticias ya saben dónde!

3 comentarios:

Hugo dijo...

Anoche empatamos con Perú con un gol de Higuaín, Messi apenas la tocó, Gago salió con un cuello ortopédico y Chiquito Romero atajó un penal.

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo.
Y esos avisos que no sólo te salen sin que los llames sino que cuando los querés cerrar te llevan a su página web?
Odio.


Zeithgeist dijo...

mi querida, si usas firefox o google chrome, nada mejor q ponerle ADBLOCK.

Todavía no está tan avanzado para filtrarte tinelli o boxeo, pero a las publicidades las hace CONCHA.
Cheers!