11 de julio de 2012

Work

Hoy, en un mail de un cliente, veo que me devuelve un archivo de autocad de un plano que le estoy haciendo (y que cada tres o cuatro días me devuelve con las correcciones más disparatadas que pueda haber). Abro el archivo y me encuentro, entre otras cosas, con esto:


Si hay una cosa que no me gusta en la gente es la SOBERBIA. Porque hay formas y formas de decir las cosas, y en este caso creo que si lo que quería era corregirme algo que le pareció que estaba mal, podría haberlo dicho de otra forma, y no comenzar con un discurso salido de wikipedia o alguna enciclopedia de esas explicándome algo que tras años de secundario técnico (y años de trabajar de esto) sé bastante bien como se hace. Sí, puedo equivocarme (en este caso no me equivoqué, tiró una fruta terrible con lo que quería corregir), pero no es forma de enfrentarte a alguien para hacerle un comentario sobre un error.
Y menos mal que esta persona no es cliente directo mío, si no que yo le dibujo planos al gestor que le está haciendo la habilitación a él, porque mi mail de respuesta podría haber comenzado con algo como esto:


Ganas no me faltan...!

3 comentarios:

A.C. dijo...

jajajaja!

Me hiciste reir. Qué bronca! Y nos quieren hacer creer que "el cliente siempre tiene la razón, no?"

Lo que una tiene que soportar a veces... PACIENCIA.

Besosssss

Unknown dijo...

Jajaja... En la historia de mi vida, de haberle contestado a los clientes lo que los susodichos se merecían, en este momento estaría pidiendo guita en la puerta de una iglesia.

Y esa mentira de que el cliente tiene la razón hay que desterrarla de la faz de la tierra (excepto cuando el cliente es uno, demás está decir).

Saludos!

Zeithgeist dijo...

no hay nada como un idiota que se cree q sabe de qué habla... son una puta plaga.