21 de junio de 2012

Venganza

Es incontable la cantidad de veces que me he quejado en este espacio -y en varios espacios públicos- de lo odioso que es escuchar música ajena en el colectivo, sobre todo cuando los viajes son largos.
Lo peor del asunto, no es sólo que el reverendo hijo de un cambión lleno de muchísimas putas forrito este no usa auriculares, sino que parece que es siempre el mismo tipo de persona que se pone de acuerdo para romperte las pelotas: un cabeza patacumbia que, o escucha reggaeton, o escucha cumbia. Y nunca una "canción" completa, así que encima te taladra el coco cambiando de tema a cada rato.
La última vez que viví algo parecido se me ocurrió que, de ser posible, tener un facehugger a mano sería más que conveniente para esas personas que se dedican a querer cagarte la vida.

Donde podría darse algo como esto:


Y con sólo esperar un rato -repito, siempre es en viajes largos, ¡cosa e' mandinga!- podría pasar esto:


No olvidemos que todo tiene un propósito en esta vida, y en este caso es la destrucción no sólo del maldito arruinador de viajes de colectivo, sino también de su dispositivo infernal:


Oh, adorado Alien... ¿quién pudiera tenerte a mano? ¿Dónde estás que no te veo?

12 comentarios:

Bella dijo...

Yo quiero, yo quiero!!
Avisame cuando lo consigas ♥

Bruno de Lera dijo...

Solo una frase:
"Aliens para todos"

XD!

Mr. Popo dijo...

Ripley, no se como haces para notar cuando cambian de "canción", a mi me suenan todas igual :P

Zoquett dijo...

Jajja, no sé...es el maldito don que tengo de escuchar con atención hasta las cosas que NO quiero! Me re cuesta concentrarme en otra cosa.

Maximus dijo...

Bruno, postulate a presidente, yo te voto!

yoquemebusco dijo...

Cuenta con mi voto.

¡salú!

Lucía

MoD dijo...

jaja me hiciste reír, es muy cierto, y los dibujos muy expresivos... me gustó mucho tu blog por cierto... salud!

Her dijo...

La violencia no lleva a ningún lado, eso lo sé; pero así y todo recomiendo que a los restos -tanto del wachipasajero como del celular- les dé el golpe de gracia un Predator. Sólo para asegurarnos.

Mr. Kittin [♥] dijo...

Te acordas de esa cancioncita que circulaba por la web hace un par de años? Que decia "{..}neeegros de mierda habria que mandarlos a trabajar a la cordillera{...}" entre otras verdades... igual creo que lo mas facil seria hacer un negricida que los mate bien muertos!!!
u.u

Liederkranz dijo...

Sabelo que te fuiste al carajo de la Santa María con el dibujo del alien! JAJAJAJAJ Love it!

Zeithgeist dijo...

LO tengo yo.
(L)

DARIO MARIO Garcias dijo...

muy bueno jajajajajaja