13 de junio de 2012

Paranormal

*inserte música de los expedientes secretos X aquí"

Recién sacamos con novio a la perra, para su paseo nocturno (23:15 hs)
Llegando a la plaza notamos que no se veía un joraca....se habían cortado las luces. Quedaba solamente una prendida, titilando, cerca del sector de los areneros.
Llegamos a esa luz y escuchamos ese ruidito típico de cosa "en corto", de pronto se prende una luz bien fuerte, y se corta con un ruido bastante alto. Atrás del farol podía verse un fueguito...así que el cortocircuito fue bastante importante.
Como la perra todavía no había hecho sus necesidades sólidas, la llevamos hasta el fondo de la plaza. Finalmente, habiendo juntado la cacona en la bolsa pertinente y revoleadola (?) en el tacho, volvemos para casa.
De pronto, la siguiente imagen:
En el único lugar de la plaza donde se formó hace unos días una pequeña laguna de barro (que no se va), había parada una señora (50-55 años), con una bolsa en la mano, mirando hacia arriba, a los árboles. Ahí, parada en la oscuridad, sobre el barro, quieta.
Gala (perra) llega a la esquina, se da vuelta, y empieza a ladrar hacia el lado donde estaba la señora, pero no era a la señora en sí a quien le ladraba. Cabe aclarar que ella JAMÁS le ladra a nadie, salvo a nosotros dos cuando jugamos con ella. Después, no le ladra ni a la gente ni a otros perros.
Estuve un buen rato para ponerle la correa, tratar de calmarla y traerla para casa.
A mitad de camino entre la plaza y mi casa, novio me dice "Vos sabés que yo no creo en estas cosas, pero te juro que vi a alguien como asomándose de atrás del árbol para el lado donde ladraba Gala".

..............

Esta noche no duermo.

10 comentarios:

Drielari dijo...

LPM!!! Por qué carajo leí esto??? Los odio u.u

Maximus dijo...

Me hiciste cagar en las patas. Y son las nueve de la matina. Te odio.

Zoqueta dijo...

Yo no podía dormir anoche chicos, se los juro :S

Mr. Popo dijo...

¿Sabes rezar? :P

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¡Míercoles que julepe me dió!

¡salú!

Lucía

Él. dijo...

:/ me encantó esto, la verdad. Lo malo es que no voy a poder dormir, yo tampoco.

Renegado dijo...

Los animales pueden ver cosas que nosotros no.

Y hay fantasmas a los que no les gusta que los vean, y despues se quedan rondando a los dueños de los perros que los vieron.
Si alguna vez, a la noche, sentís como que alguien te respira cerca de la cara cuando te estas durmiendo, no-te-mue-vas hasta que se vaya.

No se, dicen....

JuanM dijo...

A mi me parece más rara la presencia de la señora en el barro.
Tenebroso.

Unknown dijo...

Era una vieja lavándose las patas que hizo corto con la luz. XD!

Zeithgeist dijo...

el horrour!!!!
Ahora te vas a morir.