29 de diciembre de 2011

Otro más

El tiempo sigue pasando, y para este blog no es excepción. Otra despedida de año más!
Generalmente se me ocurre hacer un balance, como mucha gente lo hace, pero este sí que fue un año que quiero que se termine. No fue para nada fácil, y no tengo un balance positivo, pero como no me gusta ser emo y sentarme a llorar mientras miro por la ventana, solamente digo que espero que lo que venga más adelante, sea mejor.
Cambiar de año en realidad es una pavada, es una fecha, una cosa que no tiene mucho sentido. No es que el tiempo se detiene, toma un descanso y vuelve a arrancar. Es todo lo mismo, la verdad. Pero como tengo una necesidad, unas ganas de que algunas cosas queden lo más "apartadas" (olvidarlas no quiero), voto porque el cambio de año sea positivo, y me mentalizo en que va a ser positivo.
Así que desde mi humilde hogar bloggeril que cual mercadito de barrio sigue vivo, aunque los grandes hipermercados lo quieran cerrar (?), les deseo, mis queridos amigos lectores, un muy feliz año nuevo. Beban, abracen gente querida, olviden la mala onda, disfruten de echarse a mirar el cielo mientras conversan sobre boludeces, acaricien mucho a sus mascotas, en fin! Como más les guste.
Un placer seguir acá compartiendo tanta pelotudez junta (y algunas no tan pelotudas) con ustedes.

SHALÚ!

7 comentarios:

¨ce_ dijo...

Shalú, Zoquet.
Shalú :)

Sil dijo...

Salú! y brindo con agua porque me la re banco!

Liederkranz dijo...

Shalú! Y buen comienzo de año, Zok!! :D

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El 2012 seguramente será mejor. Y sino agarras un rifle e imapartís justicia diciendo que sos un enviado del señor que viene a purificar las almas (?)

Buen año!

Saludos!

Zeithgeist dijo...

otra con un anio de MIERDAAAAAAAAAAAAA.
yasta, ya se fue. Qué puede ser peor que el 2011?






















el puto apocalispis.. eso me falta nomas.

Zoquett dijo...

No sé que puede ser peor que el 2011, sinceramente. Hasta ahora se lleva la palma al año de mierda ><

El apocalipsis no puede ser peor, jajajj

Zeithgeist dijo...

nono, tal cual.