3 de diciembre de 2011

Mi país

¡Que hermoso mi país y que decente! Y ni hablar de la provincia donde me tocó vivir.

Un lugar donde a la noche (2am) te vas a tomar un colectivo para volver a tu casa, repleto de adolescentes, vos gil trabajador a esa hora ya no servís ni para perro y vas a querer ir durmiendo, pero la cantareta constante a los gritos y los "eh guacho" de chicos vestidos con prendas de marca y piercings de colores por todos lados te lo van a impedir notablemente.
Un lugar donde la gente no deja de traer inútiles al mundo que pueblan las calles y todos los lugares públicos donde vos querés ir y estar tranquilo, vos que no jodés a nadie, y no es por tu edad. A esa edad no jodías de esa manera tampoco.

Cuando me pasan cosas como esa pienso "¿Qué mierda tienen sus padres en la cabeza?" o "¿Cómo dejan que sus hijos salgan así a la calle?" y, por qué no, "¿Los crían realmente o los tienen de potus de cocina?".

Me quedo con una frase del libro que estoy leyendo ("A storm of swords"), en donde uno de los personajes principales hace referencia a la forma de vida de los salvajes:

(...) Ellos no tienen leyes, no tienen honor, ni simple decencia. Se roban sin descanso entre ellos mismos, procrean como bestias, prefieren la violación al matrimonio, y llenan el mundo con niños bastardos.
Pensar que el libro está ambientado en una época muchísimo anterior a esta, pero la idea, a mi parecer, se sigue manteniendo. Todavía hay gente cavernaria que cree que está para traer pelotudos al mundo nada más, y que se arreglen solos. ¿Creerán que somos una máquina de escupir gente por abajo nada más?

Si los vas a escupir, por lo menos fijate que lo que haya salido de ahí terminé siendo medianamente decente. En el reino animal, todo cachorro tiene que ser enseñado antes de salir a arreglárselas solo...

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Leí ese libro y los otros, ¿querés que te cuente el final? :B

Los padres en general no están y los hijos crecen como pueden y creen. Es así u.u

Zoqueta dijo...

Nu, gracias, no me cuentes. Tengo hasta el 5to para divertirme por ahora, por suerte pude comprarlos por amazon antes que dejen de llegarme los pedidos ¬_¬

Bueno, tener un hijo para no criarlo... me parece medio bolupedo. Sí, la realidad te dice que tenés que laburar más de 8hs por día, pero entonces cual es la gracia del hijo? Verlo en la cena? El fin de semana? Medio al pedo, realmente.

Hermana de SDU-7 dijo...

Si, pero es la idea. Porque si no lo crías, ¿quién lo cría? la boludez.
Y en cuanto a tener hijos, a veces es para quedar bien, y a veces por accidente y no abortar.

Zoqueta dijo...

Y otras porque no tenés idea de que podés vivir una vida sin necesidad de traer hijos a los cuales no vas a atender como es debido!

querés melón? dijo...

no podría estar más de acuerdo. ahora, si lo decís (incluso, si lo pensás) sos nazi.

qué mundo de mierda.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, ahí hace falta educación y otro par de arreglos más. Pero esto da para discutirlo en persona con birra de por medio xD

Gabriel I. dijo...

Hace un tiempo en el 152 volviendo de zona norte a las 3:30 de la matina (sábado, obviamente) subieron una patota de "pibes" (?) con vino oculto en un tarro de PRINGLES (!) resulta que no tuvieron mejor idea que empezar a pelearse entre ellos y que se volcara vino en mi pullover. Eran 4 y en cuanto les empecé a decir que tengan mas cuidado (iba a ser áspero pero quería mantener la dignidad) saltó un estúpido ya dado vuelta diciendo "eehh, que son mis amigos!!!" . Estaba TAN pasado que los propios flacos lo pararon y me pidieron disculpas.

En fin...