29 de septiembre de 2011

Farewell



Me diste los 8 años y medio más lindos que me podrían haber dado. Fuiste mi amiga, mi familia, mi compañera. Amé cada instante que compartimos. Jugar con la pelotita, morderme cuando tiraba algún aerosol, bañarte en la bañadera y verte toda apachurrada y limpita, sentir tu olorcito cuando te acostabas a mi lado siempre que estaba en la pc estudiando o haciendo nada. La forma en que sentías que yo estaba triste y venías a lamerme la manito o las lágrimas y te acostabas en silencio conmigo. Que me calentaras la cama en invierno, que mordieras la correa cuando te sacaba a pasear, que le ladraras a las viejas y a los nenes que pasaban por la vereda (¡en eso nos parecíamos tanto!). Que te acostaras panza para arriba cuando te acariciaba, que mostraras los dientes cuando alguien te acercaba la mano al hocico (Era la mejor cara que vi en mi vida). Que, jugando, me mordieras el pantalón y me arrastraras por toda la casa si yo estaba sentada en una silla con rueditas.
Tengo recuerdos imborrables que voy a traer a mi mente siempre que esté triste y necesite un motivo para esbozar una sonrisa y seguir adelante.
Como luchaste en este último año de tu vida, con todas las enfermedades y todas las que pasaste, y la garra que pusiste… me lo quedo como ejemplo a seguir. Hasta el último suspiro, diste todo, y hasta donde pudiste. Y ahora finalmente, llegó el merecido descanso. Aunque no deje de extrañarte, sé que merecías ese descanso. Un pedacito de mi se fue con vos esta tarde.
Sé que donde vayas a ir, vas a poder volver a correr por el verde, perseguir alguna pelotita y, por qué no, morderle los tobillos a algún perro que se haga el vivo y te vaya a oler ahí atrás, donde no te gustaba que los perros te olieran.
Te amo, hoy y para siempre. Siempre vas a ser mi mejor amiga, donde quiera que estemos. Gracias por haber sido parte de mi vida.

3 comentarios:

Ivy dijo...

Buaaaa. Entré aquí para olvidarme de algo similar a esto que me tenía con las lágrimas ahí a punto de salir por cualquier cosa. Lo siento mucho. Y... Me hiciste llorar :'(me tenía con las lágrimas ahí a punto de salir por cualquier cosa. Lo siento mucho. Y... Me hiciste llorar :'(

Ivy dijo...

Por un error de la matrix salió mal el comentarioomentario

Zeithgeist dijo...

:_(

Que mal hacen estas cosas.