16 de agosto de 2011

Aromas del prado

Menos mal que todavía hace un poco de frío, y una usa poleras / bufandas, porque caso contrario hoy habría perdido mi sentido del olfato por completo.
He olido, en transportes públicos, un sinfín de aromas humanos que no son sorpresa ya que sé que muchos de ustedes también los padecen. Flatulencias, pelos grasosos, caca [transportada en zapatilla], vómito, pis, y otros. Pero hoy tuve el *placer* de conocer el olor a "soy soltero, vivo solo y no me lavo la ropa hace más de 10 días".
Sí.
No encuentro otra descripción para la baranda que este muchacho emanaba, la cual me obligó a taparme nariz y boca con la polera, en un [bastante acertado] intento por filtrar algo de aire decente a mis pulmones.
Hasta que no se bajó del colectivo el aire era irrespirable. Una cosa que puede suceder cuando viajan esas personas que desayunaron un mix de porotos, garbanzos y lentejas de la abuela... pero nunca me había pasado con algo que no fuera un gas corporal.
Nene, juntá unos manguitos y pegate una vuelta por una lavandería.
El jaboncito no muerde, te lo prometo.

6 comentarios:

Hugo dijo...

Es que con este tiempo si lavás la ropa no se seca.

Y el Kohinoor está caro. (?)

Sil dijo...

Que horror, en invierno abro las ventanillas descaradamente cuando me encuentro con uno de estos individuos. Y sino, huir para algún lado.
O... hacer gestito de "que baranda que tenés la puta madre". Tal vez consigas que para los próximos compañeros de viaje no sea una experiencia horrible.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Mi jabón muerde sí: es bulldog.

¡salú!

Lucía

Zeithgeist dijo...

que horror.. vos pensa lo que debe ser el banio de ese sujeto.. UGH

Mr. Kittin [♥] dijo...

No no no no.... la gente no deja de sorprendernos... en el avion tengo el agrado de diferenciar la nacionalidad de las personas por sus olores... y mas de una vez a algun oriental maloliente le tire desodorante de ambiente en el costado del asiento, y a algun europeo le sugeri que en paises como el nuestro es de buena educacion preveer una media horita antes de salir del hotel para darse una ducha y ponerse un poco de desodorante por respeto al resto de los Sres pajeros... digo pasajeros... ¬¬#

Zoqueta dijo...

Jajajajaja, qué grande! Sí, recuerdo de mis viajes el contacto con algunos orientales o europeos, y posta, son olorosos eh. Incluso sus comidas! Dejaban la cocina del hostel infectada de aromas varios XD