29 de mayo de 2011

Cine


Este finde fuimos a ver la nueva entrega de "Piratas del Caribe", tras postponerlo un poco por el bien de nuestros cerebros [la gente joven y fanática en exceso de estas películas puede arruinarle la mente a uno].
Cómo decirlo....
¿Vieron cuando hay algo que les gusta mucho, pero si lo hacen muuuy seguido, se aburren? Algo así sentí con la película.
Si bien las anteriores me gustaron bastante, por supuesto la primera más que el resto, esta me dejó ese gustito a "hinchapelotez". A que ya fue demasiado.
Encima, el final ya te avisa que va a salir una quinta... así que vamos a seguir con el abuso de los piratas, por lo menos en una más. ¡El cuento de la buena pipa!

Los efectos siguen siendo buenos, aunque el Capitán Sparrow tiene un par de cosas sumamente exageradas que creo que pueden asombrar a unos pocos, pero ya caen en eso de decir "cualquieeera!", como en el Señor de los Anillos, cuando Légolas se trepa al olifante. Una cosa como esa.

La música sigue siendo muy buena, y las playas un sueño, y hasta el pirata Barbanegra me cayó simpático. Pero ya roza con el abuso que muchas secuelas sufren cuando son demasiadas.

Creo que lo mejor de la salida al cine fue lo divertido del viaje de ida, porque salimos de mi casa con el tiempo justo y nos sentamos en las butacas justo en el instante en que aparecía el castillito de Disney en la pantalla [¡suerte que había reservado las entradas por internet!]. Así que fue una mezcla de velocidad alta en nuestro vehículo transportador, y en la rapidísima compra de los pochoclos. Eso, y que los pochoclos del Hoyts son riquísimos, sin dudas.

Lo bueno es que no tuve que fumarme de vuelta al mamarracho de Keira Knightley. Penélope Cruz tampoco me gusta, pero la verdad su papel creo que pasa inadvertido. A pesar de ser "jugada" importante en esta entrega, me dio esa sensación de que no cortó ni pinchó.

En fin. Por lo menos la salida fue divertida, pero creo que es una película que tranquilamente se puede ver en la tele.

4 comentarios:

Sofía dijo...

Jajaja coincido de pies a cabeza, es peli para alquilar/enganchar un domigno a la tarde si se dá en hbo plus. No da pagar 213124 pesos para verla 3d en el cine mas copado, no dá.

Lic_jasper dijo...

Es una pena la sobreactuacion exagerada de Sparrow, pero sucede cuando hay mas de tres pelis en su haber con un mismo personaje: ya no tiene nada nuevo que mostrar, ni chistes que hacer.

Mr. Popo dijo...

La verdad, trate de ver la primera, pero no pude terminar de verla, no me llegó.
Que esta y las otras dos (creo) que faltan son un mero curro sobra decirlo.

Unknown dijo...

Cuenvanaaaaaaaa